Menu

Se llevó a cabo con buen éxito festival de cine iraní en la Universidad de El Salvador (UES)












Aproximadamente unas 400 personas, disfrutaron de las cuatro presentaciones de cine iraní que se llevaron a cabo en el auditorio de Ciencias y Humanidades de la UES. El licenciado Jorge Haguilar jefe de Proyección Social y organizador dijo lo siguiente: “Este ciclo de cine iraní nos ha permitido conocer y valorar el arte y el pensamiento de la cultura islámica”. Durante la realización de la última función algunos de los asistentes mostraron su apoyo a las causas Palestina y Siria, colocando en el lugar del evento banderas de ambos países.












Programa “Conocimiento y Cultura del Islam Shiíta en El Salvador” en las tardes culturales de la radio Acaxual de Acajutla












La radio Acaxual de Acajutla invitó a la Asociación Cultural Islámica Shiíta de El Salvador a participar de sus programas culturales los días sábados por la tarde, durante estos programas de abordan temas de la cultura Islámica en general.

Más personas se convierten al Islam shiita en El Salvador














Cada mes aumenta el número de personas que se convierten al Islam shiita en El Salvador, más personas están conociendo esta senda a través de Internet, programas radiales, ciclos de cine, y distribución de literatura.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top