Menu


Assalamu aleikom

Nací en San Salvador, El Salvador un 28 de marzo de 1977, en el seno de una familia cristiana católica, así mi niñez pasó en esa religión, se me hablaba en la casa y además estudié en colegios católicos toda mi vida. Bueno al pasar el tiempo, justamente cuando me empezaba a percatar sobre las cosas de la religión me pareció bastante extraño el tema de la confesión con los sacerdotes, debido a que cómo era posible que ellos condenen a la gente a ir al infierno, esto me dejo pensando mucho sobre el tema de la religión, un tanto preocupado la verdad, ya que contaba en aquel entonces con 11 años. Luego al crecer empecé a sentir vacíos a nivel espiritual, además me parecía chocante que algunos sacerdotes se enriquecían a costas de los fieles, a nivel doctrinal la trinidad me causaba gran confusión.

Así transcurrió todo hasta llegados los mediados de los noventas, una hermana viajó a Palestina y trajo consigo algunas fotos de la mezquita al Quds y eso me impresionó mucho. Luego comencé a buscar información sobre el Islam, fue difícil porque en ese tiempo el internet todavía no era de uso común, así busqué algún centro islámico y me interesó el idioma árabe, ése fue mi primer contacto real con el Islam, luego me atrajo mucho el monoteísmo y la vida del profeta Muhammad.

Ya siendo musulmán mi vida cambió mucho porque si bien no era alcohólico si bebía y comía cerdo, frecuentaba fiestas etc., en estos menesteres derroché dinero y tiempo valioso. Cuando me convertí en musulmán dejé estas conductas y mi vida así como mis finanzas mejoraron bastante, con el Islam disfruto de una vida diferente. En este transitar como musulmán uno siempre se topa con ignorancias de toda clase, también hay burlas en algunos casos, gracias a Dios nunca he sufrido discriminación descarada. Recomiendo a la gente que lean y conozcan para salir de la ignorancia, para que se den cuenta de cómo se ha torcido la imagen del Islam y los musulmanes, que sepan que los buenos musulmanes no promueven cosas como el terrorismo, el maltrato a la mujer o la fornicación, deseo invitarlos a que vengan al centro islámico shiíta a obtener información y a dialogar sobre el Islam, sus creencias y prácticas.

Ua salam

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top