Menu


"Ninguna raza que el mar o la tierra crían hay como esta infame. Y quien le tope en el camino será testigo de esta verdad"
(Eurípides, tragedia Hécuba)


Han pasado más de mil años desde el advenimiento del Islam, y desde sus inicios se ha tenido que lidiar con una extraña cepa de personas, que a pesar de llamarse a sí mismos "Musulmanes" pareciera que son  "Anti-musulmanes". En este editorial enumeramos solamente algunas de las características más evidentes de este grupo de personas.


1 Los muertos vivientes del Islam detentan una conducta tan hipócrita, que se les suele ver, escuchar o leer que son defensores de las causas islámicas (Palestina, Irak, Afganistán etc) sin embargo suelen guardar un silencio rotundo cuando el hablar o pronunciarse sobre estas causas puede afectar su posición social o peor aún afectar lo que más les interesa en esta vida es decir "sus negocios o intereses", cuando vos les reclamás su silencio suelen decirte que vos no "tenés nada que perder" pero ellos "tienen demasiado que perder", te dicen que los sionistas y los musulmanes en Occidente tienen una "amistad de muchos años" y que no tenés que traer los conflictos de Oriente para acá porque "toda violencia viene de Oriente" que acá los musulmanes somos "modernos y liberales".  Resulta extrañó que en la mayoría de casos los "Muertos Vivientes del Islam" son personas mayores es decir ancianos o rozando la ancianidad y que vos pensás que no tendrían ya nada que perder, aunque existen en este grupo personas más jóvenes que suelen ser apadrinados o contratados por estos "Zombis Islámicos".


2 Los muertos vivientes del Islam no se preocupan por el Más Allá, suelen hacer gala de una falsa ostentación de religiosidad barata, te hablan por un lado de la tolerancia, de paz, de ecumenismo, de una vida libre de vicios y llena de Dios; pero le ensartan por la espalda al Islam su venenosa daga, ya que patrocinan o viven de la venta de alcohol en lugares como discotecas, bares y cantinas. Y si vos les criticás esta actitud te salen con que "los grandes místicos e intelectuales musulmanes se tomaban un vinito de vez en cuando".


3 Los muertos vivientes del Islam te hablan de ser comedidos en las bebidas y comidas, te hablan de las bondades del Ramadán sin embargo cuando vos los ves te preguntás ¿cómo pueden hombres de 500 libras hablar con tanta seriedad de tal tema? Además con tanta hambre en el mundo musulmán es casi un insulto.


4 Los muertos vivientes del Islam tienen un pensamiento fosilizado, te dicen que el conocimiento y su búsqueda son pilares fundamentales del Islam, pero en la práctica no quieren que vos te acerqués a todos aquellos libros o ideologías que refutan sus postulados, encarcelan los libros que consideran peligrosos, no permiten que nadie (excepto ellos) los puedan leer, insultan tu inteligencia diciéndote que estos libros te pueden "confundir" o que no están "correctamente traducidos".


5 Los muertos vivientes del Islam te regalan discos DVD, folletos y textos que promueven lo que ellos consideran el Islam correcto y moderno, escriben discursos para que sus empleados los lean el viernes en sus iglesias. Del Sagrado Corán mejor ni se te ocurra preguntarles ya que ni lo han leído y ni quieren que vos lo leás, mejor te dicen que busqués otras cosas para entender "mejor" el  Islam.


6 Los muertos vivientes del Islam no toleran la crítica, si vos les decís las cosas en su cara y públicamente te mandan a decir con sus empleados que vos les tenés "envidia", la verdad no hay nada que envidiar a los muertos vivientes del Islam, ellos están cerca del Otro Mundo, pero lo más lamentable es que ni cuenta se han dado.



Redacción Revista Biblioteca Islámica

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top