Menu

Assalamu aleikom

Mi Nombre es Luis González, nací en 1969 en el departamento de San Salvador, El Salvador, soy arquitecto de profesión. Quiero contar en este espacio mi testimonio.

Conocí el Islam allá por el año de 1994 haciendo un trabajo de investigación sobre jardines árabes para la universidad, recuerdo que en ese momento me llamó poderosamente la atención la belleza artística del Islam representada en sus manifestaciones arquitectónicas, sus bellas mezquitas y la diversidad de matices que en ellas podía observar, luego al profundizar sobre sus contenidos quedé asombrado porque a pesar de las voces populares que decían que el Islam era un religión extraña pude darme cuenta de la simplicidad y belleza del su monoteísmo expresado en su lema de fe, bueno recuerdo que llegué en Ramadán y después de un tiempo de estudio decidí convertirme al Islam decidiendo convertirme en el siguiente Ramadán. Debo añadir que antes de llegar al Islam mi vida era un poco confusa pues en aquel momento no tenía religión es más me confesaba ateo, y mi vida rondaba en la vagancia y el vacío. Gracias a Dios mi familia cuando supo de mi nueva religión me apoyó y me motivaron a seguir en el camino del Islam, gracias al Islam mi vida ahora tiene sentido, pues ha sido gracias al Islam el que ahora tengo lo que tengo aunque sea poco, creo que de seguir con mi vida anterior estaría ahora desorientado y quizá mi vida no tendría rumbo fijo, gracias al Islam ahora encuentro que mi vida tiene sentido y no es monótona sé que hay más por hacer y que el Islam es el camino adecuado para canalizar mis objetivos. Debo decir también que gracias al Señor y al contrario que muchos otros hermanos en el mundo, yo no he tenido problemas serios por el hecho de ser musulmán. Definitivamente que debo agradecer a Dios y al Islam.

Bueno ahora mi vida empieza a encontrar nuevos horizontes pues uno de mis objetivos principales es ayudar en la difusión del mensaje del Islam junto con otros hermanos musulmanes shiítas y no shiítas de buena voluntad. Deseo firmemente aclarar y desmitificar esa imagen tan difusa que la gente suele tener del Islam y de los musulmanes, creo que ahora es el momento propio para emprender este trabajo, si Dios quiere podamos producir frutos en beneficio del Islam.

Para finalizar deseo decir a las personas que sienten algún interés por el Islam que investiguen primero, que piense y que no se deje llevar por lo que algunos medios dicen, los invito a formarse su propio criterio a través de la investigación, para que así sepan cuáles son los fundamentos del Islam y sus creencias.

Assalamu aleikom wa rahmatullah.

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top