Menu

Encuentro con la escritora y directora de la Unidad de Arte y Cultura de la Universidad Tecnológica Silvia Elena Regalado.

El presidente de la Asociación Cultural Islámica Shiíta de El Salvador, Mustafa Al-Salvadori sostuvo un encuentro de tipo académico-cultural con la escritora y directora de la Unidad de Arte y Cultura de la Universidad Tecnológica Silvia Elena Regalado. En este encuentro hubo intercambio de libros y de ideas, Mustafa Al-Salvadori resaltó la importancia de estos intercambios y motivó su continuación, por su parte Silvia Elena Regalado destacó la importancia de conocer la Cultura Islámica y sus aportes.

Donación de libros y audiovisuales islámicos a la Biblioteca del Museo de Antropología David J. Guzmán

La Biblioteca del Museo de Antropología David J. Guzmán recibió una donación de libros y audiovisuales de parte de la Asociación Cultural Islámica Shiíta de El Salvador. A través de su director Lic. Luis Adalberto Panameño quien se puso en contacto con las oficinas de la Asociación Islámica Shiíta destacó el papel que ésta está jugando en la difusión de la Cultura Islámica pues según dijo es la primera vez que la Biblioteca recibe un donativo de material islámico. Luego ambas partes llegaron a un acuerdo de continuar su cooperación e intercambio para futuras actividades. Cabe resaltar que también la Biblioteca donó trece ejemplares de la revista "El Salvador Investiga".

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top