Menu


Primer poeta salvadoreño publicado en Irán

El presidente de la Asociación Cultural Islámica Shiíta de El Salvador,  Mustafa Al-Salvadori se convirtió en el primer autor salvadoreño publicado en Irán, su libro El Corazón en La Revolución fue publicado en el país asiático bajo los auspicios de la Fundación Cultural Oriente, el libro contiene poemas en verso libre además de ensayos inspirados en el Islam. Así Mustafa es el primer musulmán salvadoreño en abordar la temática islámica en un libro serio y además se convierte en pionero de la llamada "poesía islámica latinoamericana". El libro fue presentado en diversos lugares como la Universidad Tecnológica, La Universidad Nacional, La Universidad Dr. José Matías Delgado, Radio UTEC entre otras.

Asociación Cultural Islámica brinda asesoría a estudiantes


La Asociación Cultural Islámica Shiíta de El Salvador en el marco de los servicios que brinda a la población interesada en conocer del Islam, brindó asesorías a estudiantes de diferentes universidades y colegios que acudieron a La Asociación para solicitar asesorías para trabajos universitarios y de educación media. Nos visitaron estudiantes de instituciones como La UTEC, UES, UFG, y El Liceo Salvadoreño.

Asociación Cultural Islámica participa en evento literario


















La Asociación Cultural Islámica Shiíta de El Salvador en la persona de Mustafa Al-Salvadori participó del evento literario "Poetas del Mundo Contra La Violencia", La Asociación fue invitada para representar a los musulmanes de El Salvador, el evento contó con la participación de poetas de diferentes países de América Latina.

Asociación Cultural Islámica brinda charla "Aportes del Islam a la vida humana y su desarrollo desde lo religioso"


















La Asociación Cultural Islámica Shiíta de El Salvador fue invitada como representante oficial del Islam en El Salvador a brindar una charla durante la semana cultural del Colegio Madre María Paul, la charla se basó en el respeto del Islam hacia la vida humana y de los seres vivientes en general.

Asociación Cultural Islámica donó libros islámicos a diferentes entidades






























Dándole seguimiento al trabajo de difusión del Islam, La Asociación sigue donando libros a diferentes entidades culturales del país, así se ha dotado de libros a diferentes instituciones, entre las que destacan:

  • Casa de La Cultura de San Marcos
  • Casa de La Cultura de Morazán
  • Casa de La Cultura de San Jacinto
  • Biblioteca del Museo de Antropología
  • Centro Cultural Casa Nuestra América
  • Secretaría de Comunicaciones de la UES




0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top