Menu

La arquitectura iraní-islámica ha sido plasmada en una exposición de fotografía, la cual se llevará a cabo desde el 12 hasta el 15 septiembre en el marco de un simposio internacional sobre arquitectura y urbanismo.

El responsable del simposio, Behrang Majidi, dijo que la exposición de fotografías abarca la arquitectura y espiritualidad, también se realizará una introducción sobre el arte arquitectónico islámico (iraní) en los monumentos histórico-religiosos, además se hará hincapié en el uso de obras maestras de la arquitectura iraní.

En esta exposición se presentarán las 100 mejores fotografías.

El simposio internacional de arquitectura y urbanismo explicará cómo la arquitectura está unida con el espíritu ciudadano y su compatibilidad con la cultura de la gente.

Además, señaló que "exponiendo la arquitectura islámica (iraní) a través de fotografías, introducimos la civilización iraní a otras naciones para que conozcan la cultura persa".

El simposio internacional de arquitectura y urbanismo se presentará junto con la asistencia de prominentes maestros de la arquitectura de Irán e Italia.

IRIB

(Edición Revista Biblioteca Islámica)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top