Menu

"El comité organizador de  maestros mundiales" con el apoyo del ministerio de Relaciones Exteriores de Corea del sur, ha seleccionado a seis artistas iraníes en diversos campos de las artes plásticas, para que sean elegidos como maestros mundiales en 2011.
 
Corea del Sur se considera un país desarrollado y uno de los indicadores de desarrollo en el sistema internacional, el cual tiene una  especial atención, en el marco de las políticas culturales y la cooperación internacional.

De este modo, esta agencia con motivo de presentar diversos aspectos culturales del mundo, celebra en Seúl diferentes programas culturales, que contará con la presencia de artistas de varios países.

Actualmente, han sido invitados mil 180 artistas de 56 países del mundo por el comité de selección para asistir en festivales de culturales, De  Irán, Abbas Jamalpor y Mohamad Aghamiri en el campo de la pintura, Afshin Shahrodi en Fotografia, Frashid Mesghali y Ghobad Shiva en gráfico y Mohamad Salahshor en caligrafía han elegidos como maestros mundiales.

Fuente: http://spanish.irib.ir/radioculture/arte/artes/item/76517-artistas-iran%C3%ADes-seleccionados-como-maestros-mundiales

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top