Menu

Obras de cineastas de 20 países islámicos participarán en la sección "Mundo del Islam" del XXVIII Festival Internacional de Cortometrajes en Teherán, capital de Irán, que tendrá lugar entre el 11 al 16 de octubre.
 
El director de la XXVIII versión del Festival Internacional de Cortometrajes de Teherán, Hashem Mirzajani, ha declarado que unas 112 películas serán presentadas en dicho evento cultural. Las obras cinematográficas provienen de Turquía, Egipto, Kirguistán, Túnez, El Líbano, Marruecos, los Emiratos Árabes Unidos (EAU), Malasia, Indonesia, Palestina, Kazajstán, Irak, Jordania, Bangladés, Catar, Siria, Argelia, Baréin, Bosnia y Herzegovina, y Albania, informa IRIB.
 
La secretaría del festival ha recibido las muestras cinematográficas desde 105 países del mundo, mientras que en el año pasado, 97 países habían enviado películas a la versión 2010.
 
Francia, con 346 películas, Alemania con 203, España con 184, los Estados Unidos con 133, Reino Unido con 124, Brasil con 123 y Finlandia con 111 películas, conforman los siete países con mayor cantidad de producciones en el festival de Teherán.

Fuente: Hispantv.ir

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top