Menu

Dos universidades estadounidenses han publicado el 13 de septiembre una noticia respecto a la inauguración de un curso gratis on line especial para corresponsales, titulado" Reflexión del Islam en EE.UU".

La Universidad Washington State y la Universidad Poyenter Institutes News han declarado el inicio de este curso educativo con el objeto de eliminar los espacios culturales y publicar noticias objetivas sobre el Islam y los musulmanes, esto según informó IQNA, citando a la página informativa Islam Today.

Dos catedráticos expertos, Lawrence Pintak y Estefan Franklin , quienes han trabajado mucho tiempo en la publicación de noticias del Mundo Islámico, se encargarán de dictar este curso.

Además de este curso, otro similar (en línea) denominado "Islam en la opinión pública" será presentado por la Universidad de Washington. Para conocer más sobre estos dos cursos, se puede consultar el sitio de Internet IslamforJornalist.org o la página de Internet de la Poyenter Institutes News con la dirección http://www.newsu.org

IRIB/Revista Biblioteca Islámica

0 comentarios:

Publicar un comentario

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top