Menu

















Estamos en celebraciones de la Fiesta del Sacrificio (Eid ul Adha), una de las mayores festividades islámicas, en las que se recuerda el sacrificio del profeta Ibrahim y su hijo Ismael. Así como Ibrahim estuvo dispuesto a realizar tan grande sacrificio para complacer a su Señor, muchos musulmanes han realizado sacricifios para engrandecer el nombre del Islam; aunque debemos recordar que en muchos casos algunas personas han ido en la dirección contraria, es decir "sacrificar" al Islam en favor de sus intereses. ¡Cuántas! veces hemos visto a "imanes" o "sheijs" realizar actos tan bajos y contrarios al Islam que nos quedamos con la boca abierta, y a pesar de ello intentan hacerte creer que son "connotados" y "literatos", en fin que no hay pecado en lo que hacen, ya que Dios perdona sus acciones y con ello se creen con la autoridad de repetir el ciclo. Hemos conocido a un par de estos "connotados" que se lucran del Alcohol que venden en sus negocios y a "letrados sheijs" con conductas propias de una locura "simiesca" de esas que solo ves en las selvas africanas. Si nos detenemos a tratar de enumerar esas conductas "simiescas" no terminaríamos jamás, pero algunas son tan obvias que no podemos dejar de denunciarlas, en especial aquellas que son dirigidas en contra de las mujeres.

A estos "connotados" imanes y sheijs les gusta ejercer la opresión de género, por ejemplo maltratando física y psicológicamente a las mujeres, algunos queriendo ampararse en el Islam suelen "prohibir" sutilmente el derecho de las mujeres a asistir a las mezquitas y rezar en congregación, te mencionan Hadices del Profeta que según ellos argumentan positivamente su alegato. Otros les niegan a las musulmanas el derecho al conocimiento, hacen sus libelos y les dicen que solo lo que está en ellos es bueno para ellas, no les hacen parte importante dentro de las comunidades islámicas y su participación es denegada, otros se dedican a hacer dictámenes religiosos prohibiendo a diestra y siniestra.

Estos "connotados" vienen construyendo una historia "sacrificial" del Islam, en el sentido más negativo que podamos imaginar, sus enormes estómagos están llenos de cerdo y alcohol, y con todo y eso tienen el descaro de decirte que son tus "imanes" que te "representan ante la sociedad" mientras no te queda más que casi vomitar del asco que te produce su conducta, los ves seniles y decrépitos en programuchos de televisión defendiendo sus mentiras, piensan que no te das cuenta que lo único que hacen es mostrarle al mundo su "burka cerebral" y su "chador espiritual".

Hermanos no permitamos que esos "connotados" sigan sacrificando al Islam, usemos el escudo del conocimiento y la espada de nuestra conducta para hacerles ver que estamos despertando y que sus mentiras se hacen cada vez más evidentes, que les ganamos terreno, que les "comemos el mandado" como decimos en El Salvador, hagámoslos hervir de cólera, incluyamos a las hermanas musulmanas en este trabajo de despetar y derrotemos las intenciones de los falsos guías.

Esperamos que hayan tenido un feliz Eid 

Redacción de la Revista Biblioteca Islámica

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top