Menu

Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador y Dr. Suhail Assad reciben reconocimiento de La Universidad de El Salvador:

La Asociación Islámica Shiita de El Salvador (referente cultural e intelectual del Islam en El Salvador) recibió un reconocimiento de parte de la UES por su trabajo de divulgación del Islam, considerado pionero y único en su ramo.





















Se realizó ponencia islámica en El Salvador

La Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador en conjunto con La Universidad de El Salvador, La Cátedra Literatura II, el Lic. Jorge Haguilar y MIUES presentaron la ponencia “Introducción al Mundo Islámico y situación política de Irán” en las instalaciones de La Universidad de El Salvador, contando con la asistencia de estudiantes, docentes y personal administrativo de la institución educativa, la ponencia estuvo a cargo del Dr. Suhail Assad quien estuvo de visita en el país.






































Encuentro con Jefe de Comunicaciones del FMLN

El Dr. Suhail Assad y la Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador, sostuvieron un encuentro con el Jefe de Comunicaciones del FMLN, Walter Raudales quien también es el director del semanario El Independiente.



















Diferentes personas siguen visitando las instalaciones de la Asociación Islámica para informarse sobre el Islam

Diferentes personas acuden a las instalaciones de la Asociación en búsqueda de información islámica y asesoría sobre temas islámicos, la Asociación es visitada por personas de diferentes religiones y movimientos.

































Nota: las fotografías de la ponencia son cortesía del hermano Abdelsalam

1 comentarios:

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top