Menu

Se realizaron dos ponencias pioneras en América Latina






Junto al destacado teólogo e intelectual español Juan José Tamayo, se realizaron dos ponencias por su contenido pioneras en América Latina, estas ponencias fueron realizadas en conjunto por los departamentos de idiomas de la UES y filosofía de la UCA, además de la Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador, con la participación de los escritores Jorge Haguilar y Luis Alvarenga. Ambas ponencias trataron temas islámicos en especial el de la islamofobia, y tuvieron amplia cobertura de medios de comunicación.

Semana de Quds en El Salvador






La Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador, junto con la Cátedra de Literatura I del Departamento de Idiomas de la UES organizaron la semana del Quds en honor a Palestina, esta semana cultural fue inaugurada (en las instalaciones del Palacio Tecleño de la Cultura y las Artes) con una exposición de fotografías, un recital de poesía y la proyección de un documental. Al evento se hicieron presentes periodistas, miembros del colectivo palestino residente en el El Salvador, dirigentes de la Asociación Salvadoreña Palestina y público en general. 

Campaña de donación de libros para biblioteca de Rosario de Mora



La Asociación Cultural Islámica Shiita de El Salvador fiel al compromiso de divulgar y elevar el nivel cultural de la sociedad coordina junto con Ediciones La Fragua y la Alcaldía de Rosario de Mora la campaña "un libro para Rosario de Mora", así como anteriormente lo realizó para la nueva biblioteca de Tonacatepeque.
 
Top