Menu



Expertos israelíes han manifestado que Hezbolá ha ganado una experiencia militar notable gracias a su intervención en la guerra de Siria, señaló el New York Times.

El periódico escribió en un artículo que Hezbolá ha obtenido una amplia experiencia en el campo de batalla de Siria y que los jefes militares y combatientes del partido han ganado autoconfianza después de su estancia en ese país.

Los planificadores militares israelíes consideran que cualquier futura guerra será más difícil para Israel porque Hezbolá, que está equipado con modernos sistemas de defensa antiaérea y capacidades electrónicas sofisticadas, estará mejor preparado para luchar contra el Ejército israelí.

El periódico estadounidense añade que Hezbolá ha recibido armas estratégicas del gobierno sirio “como recompensa al partido por sus logros en el campo de batalla en Siria”.

Hezbolá podría también expandir sus actividades militares en Siria lanzando ataques contra el Ejército israelí en los Altos del Golán en respuesta a la agresión sionista contra una de sus posiciones militares en la frontera sirio-libanesa, según el New York Times.

Fuente:http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=55779&cid=23&fromval=1&frid=23&seccatid=30&s1=1

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top