Menu


El mes más sagrado del Islam, se instaló de nuevo en los corazones de más de mil millones de personas en todo el mundo, junto con su aparición vienen por lo general oportunidades para esas transformaciones humanas que son tan necesarias en estos difíciles momentos por los que atraviesa la humanidad entera; la sublimación de las acciones, el alejamiento de los vicios morales, espirituales, intelectuales y culturales, constituyen algunos de los objetivos que las personas se plantean al iniciar este mes. Lamentablemente siempre aparecen agrupaciones, personas o entidades que al parecer tienen unos objetivos que van en sentido contrario al de los demás, así estos últimos años hemos sido testigos de la aparición de grupos como el mal llamado Estado Islámico, que como bien diría el filósofo alemán Kant son en buena parte responsables (junto a sus padrinos) de el diluvio de males que aqueja a la humanidad en la actualidad.

Sobre estos entes hay varias preguntas que hacer, ¿quiénes son sus padrinos?, ¿a quién beneficia con sus acciones? y otras preguntas del mismo orden, ya el perseguido Snowden hace algunos días parece haber lanzado algunas pistas sobre esto, dice por ejemplo lo revelado por Snowden que:

"el propósito de esta organización, es la salvaguarda del Estado Sionista, a través de la implementación del "nido del avispón" por medio de la creación de lemas religiosos e islámicos, de tal manera que "la única solución para la protección del Estado judío es crear un enemigo cerca de sus fronteras" (1) 

Y lo más inaudito de todo esto es que Al-Qaeda la otrora reina del terrorismo, entró en conflicto con su rival en iniquidad y hasta lo acusó de ser demasiado despiadado en sus acciones. Bueno esa al parecer es parte de la naturaleza de los que van en sentido contrario al espíritu de Ramadán cuya luz interior proviene de una fuente opuesta.

San Salvador,El Salvador, Centroamérica,  1 de julio de 2015

Notas:
1 http://es.sott.net/article/30218-Snowden-revela-que-Israel-creo-el-Estado-Islamico-ISIS-para-crear-un-enemigo-y-justificar-su-genocidio

1 comentarios:

  1. No es extraño. La raza judía ha estado implocada en muchas de las barbaries acontecidas a lo largo de la historia.

    ResponderEliminar

No se permite bajo ningún criterio el lenguaje ofensivo, comente con responsabilidad.

 
Top